A plena luz del día un hombre fue ultimado a balazos en la avenida Costera Miguel Alemán a la altura de la playa Tamarindos frente a esta casa informativa.
El crimen fue reportado a las autoridades a través de una llamada de emergencia al 911, alrededor de las 4:23 de la tarde de este miércoles, señalando detonaciones de arma de fuego.
La agresión causó una fuerte movilización policial quienes implementaron un operativo de búsqueda para dar con el paradero de los agresores que emprendieron huida por la zona turística.
Al lugar arribaron elementos de diversas corporaciones policiacas quienes luego de localizar al hoy occiso tendido boca abajo en una jardinera quien vestía un short negro y playera blanca acordonaron la zona.
Personal de la Fiscalía General del Estado realizó las investigaciones correspondientes quienes ordenaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de ley.
Más tarde el Ejército Mexicano detuvo a cuatro hombres originarios de la Ciudad de México, presuntos responsables del asesinato del hombre en la avenida Costera Miguel Alemán a la altura de la playa Tamarindos.
Tras un operativo policial se detuvo en la zona turística en el Asta Bandera a cuatro jóvenes quienes dos de ellos supuestamente tenían manchas de sangre.