Civiles armados atacaron a balazos a un hombre en la avenida Farallón del Obispo, quien perdió la vida y quedó tirado frente a una agencia automotriz.
Fue a través de una llamada al teléfono de emergencias 911 que se alertó a las autoridades sobre detonaciones de arma de fuego en ese punto de la ciudad, este martes por la mañana.
Al trasladarse las autoridades a investigar la denuncia anónima, confirmaron que sobre la banqueta y a pocos metros de la entrada de la agencia automotriz Chevrolet, yacía el cadáver de una persona del sexo masculino.
Lea también: Detienen a 4 personas con arma de fuego y presunta droga
De inmediato acordonaron la escena del crimen y trataron de buscar elementos de prueba para identificar al o los criminales, pero solo lograron establecer que al parecer ahí interceptaron a la víctima y la privaron de la vida a tiros.
Más tarde acudieron peritos en materia criminalística y personal del Ministerio Público del Fuero Común para levantar las actuaciones de rigor, dando fe que el ahora occiso recibió disparos en el cuerpo y la cabeza.
Una vez que se concluyó el trabajo de campo, se ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley, en donde permanece en calidad de desconocido y a la espera de que sea identidado por sus familiares.