IGUALA, Gro.- Un empleado de Diconsa fue ejecutado de varios balazos en el interior del vehículo propiedad de la empresa en la cual laboraba, sobre la carretera federal Coyuca de Catalán–Zihuatanejo.
De acuerdo a fuentes policiacas, los hechos ocurrieron la noche del lunes pasado, cuando usuarios del tramo carretero de Santa Teresa-Patambo, a la altura del puente del Cuirindal, en una brecha de terracería que conduce a los potreros, reportaron que había un vehículo abandonado y al parecer había una persona privada de la vida.
Efectivos policiacos se trasladaron al lugar y corroboraron que en una camioneta Nissan NP300 Matrícula HF 1066A Ed, propiedad de la empresa “Diconsa S.A DE C.V”, del Almacén de Tlapehuala, en el interior se encontraba el conductor Reinol “N”, supervisor y originario de la comunidad de Valle luz, municipio de San Miguel Totolapan, privado de la vida por proyectil de arma de fuego. El hoy occiso tenía heridas en el cuello.
Según información de un trabajador de la empresa, el hoy occiso salió a las 8 de la mañana del lunes pasado del almacén de Tlapehuala a repartir mercancía a los comedores comunitarios en la comunidad de Paso de Arena municipio de Coyuca de Catalán, pero nunca llegó a su destino.
También llegaron peritos en criminalistica y agentes de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron las diligencias de Ley y al término el Ministerio Público ordenó el traslado del cuerpo al Semefo para la necropsia de Ley.