Asesinan a balazos a taxista en avenida Solidaridad

La tarde de este sábado fue asesinado a balazos un taxista de una unidad azul con blanco cuando circulaba por la avenida Solidaridad de Acapulco

Heidi Nieves / El Sol de Acapulco

  · sábado 7 de septiembre de 2024

Un taxista fue asesinado a balazos cuando circulaba por la avenida Solidaridad en dirección hacia la avenida Cuauhtémoc de Acapulco / Foto: Cortesía / SSP

El chofer de un taxi azul con blanco fue asesinado a balazos cuando circulaba por la avenida Solidaridad en dirección hacia la avenida Cuauhtémoc en Acapulco.

El hecho violento se reportó a las autoridades minutos después de las 6 de la tarde de este sábado en el Fraccionamiento Hornos Insurgentes, a escasos metros de la secundaria federal número 70, señala el informe ministerial.

De acuerdo a las primeras investigaciones hombres armados atacaron a balazos al transportista y éste perdió el control del automóvil marca Nissan tipo Tsuru, con número económico 3236 y se impacto contra un poste de energía eléctrica.

Al lugar arribaron diferentes corporaciones policiacas quienes luego de confirmar el hecho y localizar al chofer sin vida acordonaron el área para que peritos de la Fiscalía Regional de Acapulco realizaran las investigaciones correspondientes.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de ley y en espera de ser reclamado por sus familiares.

En dicha zona han sido asesinados varios taxistas, incluso después de varios ataques algunos transportistas de ese mismo sitio de taxis ubicado en la avenida Cuauhtémoc frente a la terminal Estrella de Oro, han realizado bloqueos y manifestaciones para demandar a las autoridades de gobierno seguridad y pedirles a los grupos delincuenciales que los dejen trabajar.

El sitio ubicado en la entrada de la avenida Solidaridad, habían sido asignados elementos de la Policía Estatal, para resguardar la zona y cuidar de la integridad física de los transportistas.

Luego de que los choferes del volante dejaron de situarse en el lugar y colocar cartulinas donde señalaban que los estaban matando.