Un trabajador de la empresa Home Depot fue asesinado a balazos cerca de su casa, en la colonia Primero de Mayo durante la madrugada de este martes.
El homicidio fue reportado a las autoridades a las 5 de la madrugada en la calle 15 de Junio de dicha colonia.
Sin embargo, de acuerdo a información de las autoridades proporcionadas por un familiar de la víctima, el asesinato ocurrió poco antes de la media noche, cuando escuchó disparos, y al salir, se percataron del vehículo de la marca Volkswagen tipo Golf verde con placas de circulación MJK-8419 del Estado de México estacionado con manchas de sangre.
El familiar se percató que a unos 50 metros de su casa y afuera del vehículo encontró el cuerpo de su hijo del lado izquierdo tirado en el pavimento, asesinado; vestía pantalón de mezclilla.
Se informó que la víctima recibió disparos en la mandíbula derecha, hombro izquierdo y en la mano, así como el abdomen y tórax del lado derecho.
Durante las diligencias realizadas por peritos de la Fiscalía Regional localizaron tres casquillos percutidos de un arma calibre .9 milímetros.
La víctima fue identificada como Samuel “N” de 29 años, empleado de la tienda Home Depot ubicada en la zona Diamante.
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites legales correspondientes; la Fiscalía inició la carpeta de investigación 12030210300132270318 por el delito de homicidio.