Un militar vestido de civil fue ultimado a balazos, por hombres desconocidos en la colonia Primero de Mayo, ubicada en la zona suburbana de Acapulco.
El crimen fue reportado a las autoridades por vecinos minutos después de las 9 de la noche del sábado, en la calle principal quienes alertaron de de tocar de arma de fuego.
Las primeras investigaciones señalan que hombres armados irrumpieron en la casa del efectivo y sin mediar palabras le dispararon en repetidas ocasiones.
Se informó que el elemento del Ejército Mexicano se encontraba en Acapulco recibiendo unos cursos de capacitación y que este día domingo se iba a regresar al municipio de Atoyac de Álvarez, región de la Costa Grande de Guerrero.
Al lugar arribaron elementos de diferentes corporaciones policiacas quienes luego de encontrar al soldado tendido acordonaron la zona, para que peritos de la Fiscalía General del Estado efectuara las pesquisas correspondientes.
El cuerpo del militar fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley y en espera de ser reclamado por familiares.