Un inspector de la delegación de transportes de Acapulco, fue asesinado a balazos en la avenida Ruiz Cortines a unos metros del hospital de Cancerología y frente a la Preparatoria número 27, en la zona urbana de Acapulco.
Los disparos provocaron que estudiantes de la Preparatoria número 27 de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro) salieran de las aulas donde tenían clases y observarán la movilización policial.
De acuerdo con lo informado por las autoridades, en el ataque otro hombre resultó herido, pero corrió a refugiarse.
El ataque fue reportado poco antes de las 10 y media de la mañana de este miércoles en la transitada avenida, donde se ubica centro escolares, como la unidad académica de Contaduría y Administración, y hospitales como el ISSSTE.
La víctima quedó tendida boca arriba sobre la avenida, a un costado de un vehículo rojo estacionado, con dirección a La Cima.
Los carriles fueron cerrados a la circulación, mientras la zona fue acordonada por los agentes policíacos que llegaron al lugar como la Policía Municipal, Vial y Ministerial.
Personal de la Fiscalía realizó las diligencias de ley donde hallaron casquillos percutidos al parecer calibre 9 milímetros, ante la mirada de los jóvenes estudiantes y pacientes que acudían a los nosocomios.
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites legales correspondientes.