Un hombre de oficio recolector de basura fue asesinado a balazos frente a su familia por sujetos armados que irrumpieron en su casa en la colonia Ejidal, en el municipio de Iguala en la región Norte de Guerrero.
Con este homicidio suman 2 asesinatos en 24 horas en Iguala, y en ambos casos fue el mismo modo de operar; y en tres días se han sumados dos recolectores de basura ejecutados en la cabecera municipal, uno de ellos se registró el miércoles poco después de las 10 de la noche en la colonia Hugo Hernández colindante con la anterior.
El crimen se reportó a las autoridades alrededor del mediodía de este viernes en una vivienda, ubicada en la avenida Ferrocarril, a orilla de las vías del tren, a unos metros del museo, en el asentamiento mencionado, colindante con la Raza y frente a la Adrián Castrejón.
De acuerdo con las primeras versiones, sujetos armados irrumpieron en la casa de la víctima y frente a su familia lo ejecutaron; recibió al menos cuatro disparos en el cuerpo.
Al lugar arribaron Policías Estatales quienes sólo acordonaron la zona del crimen, mientras que el personal de la Fiscalía del Estado realizó las diligencias de ley donde hallaron seis casquillos percutidos de calibre 9 milímetros y uno de 38 súper.
Las autoridades informaron que la víctima fue identificada como Jesús Ángel "N" conocido como "Chuchito" de 20 años, de oficio recolector de basura.
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites legales correspondientes.
Este viernes, el Sol de Acapulco, informó sobre el asesinato de un joven que trabajaba como payaso y taquero, donde hombres armados irrumpieron en su vivienda en la colonia Centro.