Un hombre, al parecer propietario de una taquería fue asesinado a balazos frente a clientes, en un puesto semifijo, ubicado en el tianguis de la Central de Abasto en el municipio de Iguala en la región Norte de Guerrero.
Con este crimen suman dos asesinatos hasta este día en la cabecera municipal, mientras que la región Norte, se han registrado cinco homicidios en menos de 12 horas; tres víctimas se reportaron en Cocula y otro Iguala en la mañana.
Este crimen se reportó a las autoridades alrededor de las 01:00 de la tarde en el centro de abasto que se instala los jueves, a un costado de la carretera federal México-Acapulco, que va a la salida a Taxco, al norte de la cabecera municipal.
De acuerdo con las primeras versiones, la víctima se encontraba en la taquería que también vende carne de Yecapixtla, cuando fue atacado a balazos por sujetos armados que llegaron al lugar y le dispararon frente a clientes, trabajadores y otros comerciantes que se instalan en el mercado.
Al lugar arribaron Policías Estatales y efectivos de la Guardia Nacional y Ejército quienes sólo se limitaron a recabar la información del ataque, y acordonaron la zona, mientras que el personal de la Fiscalía del Estado realizó las diligencias de ley.
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites legales correspondientes.