El dueño de un negocio de gestoría para trámites vehiculares fue asesinado a balazos por sujetos armados que irrumpieron en su local, a unos dos cuadras del Zócalo, en pleno Centro del municipio de Iguala en la región Norte de Guerrero.
Con este crimen suman 21 personas asesinadas en Iguala, y en lo que va del año se han contabilizado 107 homicidios dolosos, de acuerdo con el recuento de El Sol de Acapulco.
El crimen se reportó a las autoridades alrededor de la 01:00 de la tarde en un negocio de razón social "Romaña", ubicado en la calle Álvaro Obregón, cerca de donde se encuentra los centros joyeros.
De acuerdo con las primeras versiones, sujetos armados irrumpieron en el local y dispararon contra el propietario frente a sus familiares.
Las autoridades informaron que la víctima fue identificada como Aldo "N" de unos 35 años, propietario del negocio de gestoría de trámites vehiculares.
Tras el reporte de disparos en la zona, arribaron efectivos de la Guardia Nacional y la Policía Estatal quienes sólo recabaron datos del hecho violento y acordonaron el área, mientras que el personal de la Fiscalía del Estado realizó las diligencias de ley.
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites legales correspondientes.
Apenas este domingo, el propietario de una tortillería y un trabajador fueron asesinados a balazos y los agresores prendieron fuego al local en la colonia Insurgentes.