Un hombre fue asesinado a balazos en la parte alta de la colonia PRI, en el municipio de Ometepec en la región de la Costa Chica de Guerrero.
En lo que va de agosto, en Ometepec se han registrado tres homicidios en una semana; entre estos un DJ que trabajaba como taxista asesinado el pasado martes en el Centro y un día después, otro sujeto ejecutado en la comunidad de Cumbres de Barranca Honda.
El crimen se reportó a las 09:30 de la mañana de este domingo, en un camino de terracería que comunica a la colonia con el libramiento.
Policías municipales y ministeriales arribaron al lugar y en las inmediaciones del libramiento en el camino de terracería localizaron el cuerpo de un hombre tendido boca abajo en un gran charco de sangre.
Las autoridades informaron que la víctima tenía un disparo en la cabeza; vestía un pantalón azul marino y camisa blanca, huaraches y una mochila beige.
Según las primeras versiones, la víctima caminaba por la vía de terracería, cuando fue interceptado por un sujeto que le disparó por la espalda.
Personal de la Fiscalía realizó las diligencias de ley en la zona donde hallaron casquillos percutidos de calibre. 380.
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en Marquelia en calidad de desconocido para los trámites legales correspondientes.