Un joven fue asesinado a balazos en las inmediaciones del penal de Las Cruces en la colonia Libertadores, ubicada en la zona conurbada de Acapulco.
En abril suman ya 10 asesinatos, y en lo que va del año en Acapulco se han contabilizado 131 homicidios dolosos, de acuerdo con el recuento de El Sol de Acapulco.
El crimen se reportó a las autoridades alrededor de las 02:00 de la tarde en la calle Del Futbol que une al transitado bulevar Vicente Guerrero y la parte alta donde se ubica el Cereso y el cuartel de la Policía Estatal.
La víctima de unos 20 a 25 años, quedó tendida boca abajo a orilla de la calle frente a un portón negro, a unas tres cuadras de la cárcel, con disparos en el cuerpo; vestía un pantalón de mezclilla, playera blanca y tenis rojos.
Al lugar arribaron Policías Estatales quienes confirmaron el hecho y acordonaron la zona, mientras que el personal de la Fiscalía del Estado y la Policía Ministerial realizaron las diligencias de ley donde encontraron al menos cuatro casquillos percutidos.
Luego de las diligencias, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites legales correspondientes.