Un joven fue asesinado y otro sujeto más fue herido a balazos en el interior de un negocio de venta de artesanías y artículos de playa, ubicado en la calle Diego Hurtado de Mendoza, a un costado del Mercado Central.
El hecho fue reportado alrededor minutos antes de las 13:00 horas de este sábado, en donde se mencionaba que sujetos armados accionaron sus pistolas en contra de dos personas.
Al llegar al lugar, elementos de los cuerpos de seguridad encontraron sin vida a una persona dentro de un negocio de venta de artesanías en el mercado Rufo Figueroa, a escasos 100 metros de la nave desde pescados del Mercado Central, mientras que el herido fue trasladado a un hospital para su atención médica.
Turistas extranjeros y lugareños, miraron con asombro, pero también con temor el intenso operativo desplegado en el lugar ante el acordonamiento, mientras se preguntaban que era lo que había pasado.
Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), realizaron la diligencias correspondientes, encontrando varios casquillos percutidos, mientras que el personal del Servicio Médico Forense (Semefo), trasladó el cuerpo para la necropsia.