Un hombre fue asesinado a balazos dentro de su domicilio ubicado en la colonia La Frontera en la zona sub urbana de Acapulco.La víctima fue identificado como Juvenal "N", de oficio tatuador en la playa Icacos, quien no acudió este día a trabajar.
El crimen fue reportado alrededor de las 4 de la tarde de este jueves en la calle sin nombre de la colonia mencionada colindante con Donaciano Rivera.
De acuerdo a lo informado por las autoridades, agentes policíacos llegaron al lugar y se percataron que el crimen ocurrió dentro de una vivienda.
La víctima quedó, se informó, sobre la cama con al menos disparos, uno en el cuello, otro en el tórax y uno más en el brazo izquierdo; vestía un short deportivo y estaba descalzo.
Según lo informado por presuntos testigos, alrededor de las dos y media de la tarde, tres hombres llegaron a la casa y jalonearon a la pareja de la víctima y a sus tres hijos, a quienes encerraron en una recámara.
El hombre estaba acostado en la cama, cuando los agresores le gritaron que le diera todo lo que tenía, y le disparó.
Luego de las diligencias realizadas por el personal de la Fiscalía donde localizaron un casquillo percutido calibre 38 súper, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites legales correspondientes.