Dos hombres fueron asesinados a balazos con armas AR-15 en el municipio de Juchitán en Guerrero.
El crimen fue reportado a las autoridades alrededor de las 11 de la noche de este domingo en el entronque conocido como La Cuchilla en la carretera federal Acapulco-Pinotepa rumbo a Ometepec.
Al lugar llegaron policías municipales, estatales y ministeriales quienes confirmaron el crimen y localizaron los cuerpos de dos hombres tendidos en el suelo en una zona de terracería, ambos con disparos en la cabeza.
Una de las víctimas, estna tendido boca arriba con las manos atadas hacia atrás y vestía sólo un short negro, mientras que el otro estaba boca abajo, también las manos atadas a la espalda con pedazo de tela y el rostro con uno negro.
En la zona el personal de la Fiscalía durante las diligencias localizaron al menos 50 casquillos percutidos de 223,de los rifles conocidos como AR-15 y Cuerno de Chivo.
Los cuerpos de las víctimas, de los que se presume son vecinos de la cabecera municipal, fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en calidad de desconocidos para los trámites legales correspondientes.