Dos hombres fueron asesinados a balazos en distintos hechos, en el municipio de Chilapa, uno de ellos en una comunidad, a pesar de la llegada de la Guardia Nacional. Uno de los crímenes, ocurrió en el barrio de Santa Gertrudis, la noche de este miércoles, en la cabecera municipal.
Los agentes policíacos, acudieron a la calle 25 Norte de dicho barrio y confirmaron el crimen, y localizaron a un hombre tendido boca arriba sobre la calle con disparos en el rostro; vestía un pantalón de mezclilla y una sudadera gris con rayas verdes y tenis negros.El otro crimen fue reportado, en la comunidad de Nejapa, la mañana de este miércoles.
El cuerpo fue hallado por los agentes policíacos sobre la carretera estatal que conecta a la comunidad mencionada con la cabecera municipal, a unos 100 metros del hospital Comunitario.
Las autoridades informaron que la víctima de entre 20 a 23 años de edad fue hallado tendido boca abajo sobre la vía con disparos en la cabeza; vestía playera tipo Polo azul, chaleco gris, pantalón de mezclilla y tenis negros.
En los dos casos, los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de Chilpancingo, en calidad de desconocidos para los trámites legales correspondientes.