Dos hombres fueron asesinados a balazos, y los cuerpos amarrados, con huellas de tortura, abandonados cerca de la localidad de El Cortijo, en el municipio de Ayutla, en la región de la Costa Chica de Guerrero.
El hallazgo fue reportado a las autoridades alrededor de las 11 de la noche de este miércoles, a un costado de la carretera estatal
Al lugar acudieron agentes policíacos y policías comunitarios, quienes confirmaron el crimen y localizaron los dos cuerpos sobre un camino de terracería.
Se informó que una de las víctimas de unos 30 a 40 años, vestía un pantalón azul marino de vestir, con una playera gris, mientras que el segundo, de 20 a 30 años, portaba una playera blanca con un pantalón azul marino.
Asimismo, se indicó que los dos hombres tenían un disparo en la cabeza y estaban con las manos amarradas hacia atrás, y con huellas de tortura; encima de uno de ellos fue localizada una cartulina blanca con un presunto mensaje.
Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en Marquelia, para los trámites legales correspondientes.