Dos efectivos de La Marina fueron heridos a balazos y abandonados en la colonia Bella Vista ubicada en la zona urbana de Acapulco; murieron en el hospital durante la madrugada.
Las autoridades informaron que por la mañana de este jueves familiares acudieron al Ministerio Público e identificaron a los dos hombres como Luis Antonio "N" y Pedro "N", ambos adscritos a la Octava Región Naval.
El crimen fue reportado poco antes de la medianoche, entre la calle 4 y Lázaro Cárdenas de dicho asentamiento, cerca de la transitada avenida Ejido.
De acuerdo con lo informado por las autoridades, los dos hombres fueron encontrados tendidos boca abajo, heridos a balazos, con las manos atadas hacia atrás y el rostro cubierto.
La zona fue acordonada por los agentes policíacos que llegaron al lugar y localizaron casquillos percutidos calibre 9 milímetros.
Los dos hombres fueron trasladados a un hospital ubicado en la avenida Ruiz Cortines, donde murieron alrededor de las dos de la madrugada de este miércoles.
Personal de la Fiscalía realizó las diligencias de ley, y posteriormente los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites legales correspondientes.