ZIHUATANEJO, Gro.- El chofer de una urvan de transporte público fue asesinado a balazos en la carretera Zihuatanejo-Ciudad Altamirano, en el poblado Las Pipinas, en la zona serrana del municipio de Zihuatanejo, lo que movilizó a los elementos castrenses.
El hecho fue reportado a las 10 de la mañana de este martes por pobladores y al lugar acudieron elementos de la Policía del Estado y militares, quienes encontraron la unidad de transporte público de la ruta Zihuatanejo-Vallecitos a un costado de la vialidad.
Se logró saber que el chofer respondía al nombre de Antonio Patricio “N”, de 31 años de edad y vivía en la comunidad El Barrozal, en el municipio vecino de Petatlán; recibió un balazo en el oído izquierdo que le atravesó la cabeza.
El área fue acordonada por elementos del Ejército Mexicano y de la Policía Estatal, mientras los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaban las diligencias de ley.
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley y por la noche fue reclamado por sus familiares para darle sepultura.