El chofer de una urvan del servicio público fue asesinado a balazos en la colonia Ruperto Hernández, ubicada en el municipio de Ometepec en la región de la Costa Chica de Guerrero.
El crimen se reportó a las autoridades alrededor de las 05:30 de la tarde, sobre la calle principal, Hermenegildo Galeana, cerca de la terminal de urvans, en el asentamiento mencionado al oriente de la cabecera municipal.
Al lugar arribaron policías municipales y del estado quienes localizaron el cuerpo del chófer tendido boca arriba con al menos tres disparos de arma AR-15, uno de ellos en la cabeza, otro en el tórax y uno más en el brazo derecho.
De acuerdo con las primeras versiones, la víctima se encontraba en su domicilio arreglando un vehículo de la Nissan tipoTsuru, cuando fue atacado a balazos por al menos dos sujetos, quienes huyeron del lugar.
Las autoridades informaron que la víctima fue identificada como Alejandro "N", originario de la comunidad de Villa Hidalgo y era chófer de una urvan de la ruta Hospital-Ruperto Hernández.
Tras el crimen, familiares del chófer salieron y cubrieron el cuerpo, y no permitieron que fuera trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.