En medio de jaloneos con policías ministeriales y militares, amigos y familiares de un chófer de camioneta de ruta alimentadora, se llevaron el cadáver del trabajador del volante quien fue atacado por desconocidos sobre el bulevar Vicente Guerrero en la periferia de Acapulco.
El hecho de violencia fue reportado a las 17:00 horas y a la zona arribaron elementos de distintas corporaciones de seguridad pública, quienes rodearon la unidad motriz de la ruta alimentadora Cámara-Tamarindo.
A la escena del crimen, también llegaron los familiares y amigos quienes sacaron el cuerpo de la unidad motriz, pero policías ministeriales y militares pretendieron evitarlo, hecho al que se opusieron, por lo que entre empujones subieron el cadáver a un vehículo tipo tsuru blanco y se lo llevaron.
En la zona, quedó la unidad motriz tripulada por el chofer, de quien no se conoció la identidad y al momento de que se llevaban el cuerpo, un elemento de seguridad hizo un disparo, sin embargo no se evitó que trasladaran el cadáver a su domicilio para velarlo.
El crimen ocurrió cerca del laboratorio Galo Soberon y Parra de la colonia Ciudad Renacimiento, uno de los polígonos de mayor inseguridad en Acapulco.