Una adolescente de 17 años, que vendía hamburguesas fue asesinada a balazos en el infonavit Alta Progreso en la zona urbana de Acapulco.
El crimen fue reportado minutos antes de la medianoche de este lunes, en la avenida Paseo de la Cañada esquina con la calle Salmón, dentro de un negocio de venta de hamburguesas de nombre "Chica Bonita".
De acuerdo con el reporte policial, testigos dijeron que la adolescente llegó a comprar a un puesto de hamburguesas, cuando llegaron dos hombres en un taxi azul con blanco tipo Sedan, y se sentaron en una mesa, uno de ellos le disparó a la joven en el rostro.
La víctima quedó tendida boca arriba a un costado de la parrilla, con lesiones en la frente; vestía una playera blanca y bermuda de mezclilla azul.
Las autoridades informaron que la joven fue identificada como Concepción "N" de 17 años, quien estudiaba y trabajaba en el puesto de venta de hamburguesas.
Durante las diligencias que realizó el personal de la Fiscalía, encontraron un casquillo calibre 9 milímetros, por lo que se inició una carpeta de investigación por homicidio por arma de fuego.
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites legales correspondientes.