Fuentes de seguridad confirmaron que el hombre asesinado la noche del viernes dentro de la Cafetería Punta del Cielo en Chilpancingo, era un distribuidor de pollo, de nombre Raúl “N” de unos 30 años edad.
El hecho ocurrió aproximadamente a las 19:30 horas, al interior de la popular cafetería, ubicada en la avenida Lázaro Cárdenas, a unos metros de Ciudad Universitaria de la UAGro.
Lo informes indican que dos personas ingresaron al establecimiento y dispararon sus armadas contra Raúl, quien se encontraba tomando café.
El crimen provocó que se movilizarán las diversas instituciones de seguridad, y posteriormente, después de la intervención de peritos en criminalista de la Fiscalía General del Estado (FGE) el cadáver fue traslado al Servicio Médico Forense (SEMEFO).
Con este crimen, suman 11 personas muertas relacionadas con la actividad de distribución de carne de pollo, desde el mes de junio.
Estos crímenes se han cometido en Chilpancingo, Petaquillas y El Ocotito. Entre las víctimas se encuentra Bladimir, hijo del periodista Fredid Román, asesinado el 1 de julio en el mercado del Ocotito.
Los hechos violentos se dan, aún con el reforzamiento de la seguridad anunciado por parte del gobierno del estado.