En un aparente pleito de borrachera, un hombre mató a puñaladas a su compañero de parranda afuera de un puesto de cervezas en el poblado de Llano Largo.
Fue a través de una llamada al teléfono de emergencias 911, que se alertó a las autoridades de que en la calle Nicolás Bravo, yacía sin vida una persona del sexo masculino.
Al trasladarse al lugar elementos de la Policía Ministerial y Policía del Estado, confirmaron que en medio de un charco de sangre estaba un hombre sin vida.
Lee también: Hallan cadáver putrefacto encajuelado en el Fovissste
Al realizar las primeras investigaciones, los policías ministeriales establecieron que la víctima de unos 45 años de edad , llegó a ingerir bebidas alcohólicas, como lo hacía diariamente a ese puesto de cervezas.
En el lugar, trascendió, se encontró con otro individuo y estuvo departiendo, pero al calor del alcohol tuvieron diferencias y llegaron a los golpes, fue cuando el desconocido agredió a puñaladas a su compañero ocasional hasta privarlo de la vida.
El ahora occiso sufrió heridas graves que provocaron la muerte, mismo que vestía una bermuda azul con franjas amarillas, una playera tipo polo de color Blanca y calzaba sandalias negras, quien por no portar algún documento que permitiera su identidad se encuentran como desconocido.
Al sitio acudió el personal de la agencia del Ministerio Público del sector Coloso, para iniciar las diligencias de ley y open una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso, para luego ordenar que el cuerpo fuera enviado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.