Las autoridades confirmaron que era chofer de transporte público, el hombre que fue hallado asesinado este miércoles en la parte trasera de una camioneta tipo urvan en el libramiento Viaducto Diamante, a la altura del poblado de Tres Palos en Acapulco.
De acuerdo con lo informado por las autoridades, la víctima fue identificada como Luis César "N" de 20 años, chófer del transporte público, originario de la localidad de Suchil, municipio de Tecpan y vivía en la colonia Ciudad Renacimiento en el puerto.
Las autoridades informaron que en la declaración ministerial, los familiares indicaron que la víctima no llegó a dormir el martes por la noche a su casa.
De acuerdo con el reporte policial, alrededor de las 03:30 de la madrugada fue reportado a las autoridades una urvan abandonada en el kilómetro 05+200 en la vía mencionada.
Al lugar acudieron agentes policíacos, entre ellos Policías Federales y encontraron una urvan Nissan blanca con franjas naranjas de la ruta Aeropuerto-Vacacional.
Al ser revisada la unidad, localizaron el cuerpo de un hombre de unos 25 a 30 años, maniatado de los pies con agujetas azules y con disparos en la cabeza; vestía un pantalón de mezclilla azul y playera gris con estampados negros.
Durante las diligencias de ley, personal de la Fiscalía localizó un cartón con un presunto mensaje, el cual no fue revelado por las autoridades.