Un vehículo y una motocicleta, ambas con reporte de robo fueron aseguradas en dos hechos distintos por la Policía Estatal, uno de ellos en el municipio de Leonardo Bravo y otro en Eduardo Neri (Zumpango).
En un primer caso, la Policía Estatal Rural recuperó un automóvil con reporte de robo durante un recorrido de seguridad y vigilancia en el municipio Leonardo Bravo.
El vehículo Nissan, tipo Tsuru, 2007, blanco y sin placas de circulación, fue localizado sobre el tramo carretero Carrizal - Iyotla, y se verificó a través de la base de datos de REPUVE, arrojando reporte de robo.
Asimismo, durante patrullajes de seguridad agentes del Grupo Táctico de Reacción Inmediata “Centauro” de la Policía Estatal recuperaron una motocicleta con reporte de robo en el municipio de Eduardo Neri.
La unidad una Honda, tipo GL150, modelo 2014, negra, fue asegurada en la colonia Universal de Zumpango del Río, en la cabecera municipal y al ser verificada por los policías en REPUVE, arrojó reporte de robo.
El vehículo y la motocicleta aseguradas en los dos hechos, fueron puestos a disposición de la Agencia Especializada en Robo y Recuperación de Vehículos de la Fiscalía General del Estado para los trámites legales correspondientes.