Policías Estatales aseguraron un vehículo que presuntamente tiene relación con hecho delictivos en el municipio de Coyuca de Catalán en la región de Tierra Caliente.
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado, informó que el vehículo asegurado fue un Volkswagen, tipo Vento, color plata, modelo 2019 y placas de circulación del estado de Oaxaca.
Los agentes de la SSP Guerrero, realizaban patrullajes de seguridad en la carretera federal Coyuca de Catalán–Zihuatanejo, cuando observaron en el punto conocido como Cundán Grande, un vehículo en aparente estado de abandonado.
Al ser revisado se percataron los policías que se le apreciaban diversos impactos de proyectil de arma de fuego; y que la unidad no tenía la llanta delantera del lado derecho, los cristales de la ventanilla del conductor y del medallón estaban rotos y se apreciaban rastros de sangre en el asiento del conductor.
El vehículo fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público en Coyuca de Catalán, para los trámites legales correspondientes.