Efectivos del Ejército y Policías del Estado aseguraron un vehículo con reporte de robo, cargadores, cartuchos útiles y un tubo para aditamento lanza granadas, en el municipio de Petatlán en la región de la Costa Grande.
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó que, durante los patrullajes en las inmediaciones del poblado en una brecha de terracería, los Policías Estatales y militares localizaron oculto entre la maleza un vehículo, Chevrolet, tipo Equinox, 2016, color azul marino, placas de circulación del Estado de México; la unidad tenía reporte de robo, de fecha 13 de junio de 2018 y también en el Registro Público Vehicular (REPUVE).
Al revisar el interior de la unidad, los policías localizaron armamento y equipo táctico, entre ellos una pechera negra; cuatro cargadores para fusil AK-47 con capacidad para 30 cartuchos; 110 cartuchos útiles calibre 7.62x39 milímetros, y un tubo para aditamento lanza gradas.
Se indicó que el vehículo, el armamento y el equipo táctico fueron asegurados y puestos a disposición ante la agencia del Ministerio Público Federal de Zihuatanejo.