Tres vehículos con reporte de robo fueron recuperados por la Policía del Estado, Ministerial y Ejército en dos hechos distintos, en Acapulco.
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó que los aseguramiento ocurrieron el pasado sábado, uno de ellos durante patrullajes en la calle del Espanto del fraccionamiento Hornos Insurgentes, fueron recuperados dos vehículos que se encontraban estacionados y en aparente estado de abandono.
El primero un Nissan, tipo March, color plata, con placas de circulación del estado de Guerrero, cuenta con reporte de robo de fecha 27 de junio; el segundo, otro Nissan, tipo March, color azul y placas del estado de Guerrero, fue identificado con reporte de robo también en el sistema del 27 de julio.
Asimismo, los policías del Grupo “Centauro” observaron durante los patrullajes llevados a cabo en la calle Quebradora de la colonia Frontera, un taxi Nissan, tipo Tsuru, modelo 2004, color blanco con azul y placas de circulación de Guerrero, mismo que tenía con reporte de robo en la Fiscalía General del Estado (FGE) de fecha 8 de marzo.
Las tres unidades fueron puestos a disposición del Ministerio Público para los trámites legales correspondientes.