Policías estatales aseguraron un vehículo abandonado y con presunta droga en el municipio de Ajuchitán, en la región de Tierra Caliente de Guerrero.
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó que los policías realizaban patrullajes de seguridad y vigilancia en las inmediaciones de la comunidad de Santa Rosa de Lima, municipio de Ajuchitlán del Progreso, cuando aseguraron el vehículo.
Los elementos aseguraron una camioneta marca Toyota, tipo Hilux, color negro, la cual fue abandonada en el lugar, con las puertas delanteras abiertas y las llaves pegadas en el sistema de encendido; al revisar su interior, fue localizada una bolsa negra que contenía 15 bolsas con presunta marihuana.
Las bolsas halladas, se informó tenían un peso total aproximado de 5 kilos, además fue hallado un costal también con probable marihuana, con un peso total aproximado de 3 kilos.
Por lo anterior, el vehículo sin placas de circulación y la probable droga fueron puestos a disposición ante las autoridades competentes.