Efectivos de la Guardia Nacional, policías ministeriales y estatales del grupo de Operaciones Especiales "Jaguar" aseguraron presunta droga, cuatro vehículos, dos de ellos con reporte de robo, cargadores y cartuchos en el municipio de Cocula en la región Norte de Guerrero.
La acción se llevó a cabo cuando las fuerzas de seguridad realizaban recorridos de reconocimiento y seguridad sobre una brecha de la comunidad de Apipilulco, en el municipio mencionado.
Las unidades aseguradas son dos automóviles marca Chevrolet, tipo Aveo Sedán, modelo 2014 y Volkswagen tipo Jetta, modelo 1997, ambos con reporte de robo.
Así como dos motocicletas, una Bajaj tipo Pulsar NS 200 y una Italika, y tras una inspección a los vehículos los agentes policiacos localizaron en su interior un arma de fuego larga, tipo AR-15.
Además de seis cargadores para fusil AK-47, 39 cartuchos calibre 7.62x39 milímetros, así como un costal con presunta marihuana, un pantalón tipo militar, dos cartucheras y una ánfora pixelada.
El armamento, artículos, la presunta droga, los dos automóviles y las dos motocicletas fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para los trámites legales correspondientes.