La Policía del Estado aseguró cuatro paquetes con presunta marihuana con un peso de más de siete kilogramos, vestimenta tipo militar y municiones, en el municipio de Coyuca de Catalán, en la región de la Tierra Caliente de Guerrero.
Los agentes realizaban recorridos sobre una brecha que conduce a la comunidad de La Parota, en el municipio mencionado, cuando realizaron el aseguramiento, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Guerrero.
En los recorridos ubicaron una bolsa de plástico que al ser revisada, encontraron al interior, dos pantalones y una camisola pixelada, tipo militar, una fornitura verde olivo y un kilo de cal.
Así como, 23 estrellas metálicas, conocidas como poncha llantas, un galón de plástico con capacidad de 20 litros con líquido similar a la acetona.
En el lugar también se aseguraron cuatro paquetes, envueltos con cinta canela, con probable marihuana, con un peso total de siete kilos 440 gramos.
En esa misma zona se ubicó también, un chaleco táctico, color negro, el cual contenía, tres cargadores de plástico para fusil FX-05, con capacidad para 30 cartuchos y de los cuales uno estaba abastecido con 18 cartuchos calibre .223 milímetros, y dos granadas para aditamento calibre 40 milímetros.
La droga, municiones y vestimenta tipo militar fueron puestas a disposición de las autoridades competentes para los trámites legales correspondientes.