Dos vehículos fueron asegurados en hechos distintos por la Policía del Estado en Acapulco, por su presunta relación con hechos delictivos.
En un primer caso, este martes, fue asegurado un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, modelo 2001, color gris, y cartuchos útiles de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.
Al realizar recorridos de seguridad en la colonia Vicente Guerrero, los Policías Estatales observaron a dos hombres junto a un vehículo, quienes al notar la presencia policial, huyeron, dejando abandonada la unidad.
Al ser revisado el vehículo fueron localizados en su interior 12 cartuchos útiles calibre 38 Súper y un cartucho calibre .223 milímetros, por lo que fueron asegurados y junto con la unidad, puestos a disposición de la autoridad competente.
Asimismo, el pasado viernes, fue asegurado un vehículo marca Dodge, tipo Caliber, modelo 2007, color rojo, con placas de circulación de Guerrero y cartuchos útiles.
Policías del Grupo “Centauro” localizaron en la colonia Las Cruces el vehículo en aparente estado de abandono y con las puertas abiertas; al realizarle una revisión fueron localizados en su interior 5 cartuchos calibre 5.56 milímetros.
Por lo que la unidad y los cartuchos útiles fueron puestos también a disposición de la autoridad competente para los trámites legales correspondientes.