Dos vehículos con reporte de robo fueron recuperados por efectivos del Ejército y la Policía del Estado en hechos distintos en dos municipios de la Costa Grande de Guerrero.
La corporación policial informó que durante los patrullajes de seguridad fue localizado en la colonia La Madera, en Zihuatanejo, un vehículo Volkswagen, tipo Jetta, color negro, con placas de circulación de Guerrero, identificado con reporte de robo del 12 de noviembre de 1998.
En tanto, policías estatales y militares que circulaban en la carretera que conduce a Las Mesas, en Tecpan de Galeana, observaron a un hombre que conducía una camioneta marca Hyundai, tipo Tucson Limited, modelo 2018, color gris, con placas de circulación del Estado de México, quien al notar la presencia policial descendió de la unidad dejándola abandonada y huyó entre la maleza; al verificar la situación legal del vehículo resultó con reporte de robo de fecha del pasado 14 de enero.
Los dos vehículos con reporte de robo en fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público en Zihuatanejo para los trámites legales correspondientes.