Dos vehículos fueron asegurados con reporte de robo en dos acciones distintas por la Policía Estatal en el municipio de Iguala en la región Norte de Guerrero.
Los aseguramientos fueron realizados por agentes de la Policía Estatal y del Grupo de Operaciones Especiales “Jaguar”, uno de ellos cuando realizaban vigilancia en calles de la colonia Ruffo Figueroa, donde visualizaron una urvan, Nissan, modelo 2014 y sin placas de circulación.
Tras una inspección en el Sistema de Registro Público Vehicular (REPUVE) arrojó con reporte de robo en el estado de Morelos; el vehículo fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.
En otro hecho, en atención a un reporte ciudadano al número de emergencias 9-1-1, elementos del Grupo de Operaciones Especiales “Jaguar” realizaron recorridos de seguridad en la colonia Ampliación San José de dicho municipio.
En el área localizaron y recuperaron una motocicleta, Italika, modelo FT 150, modelo 2021, sin placas de circulación, que también fue puesta a disposición de la autoridad competente.