Efectivos del Ejército y la Policía Estatal del Grupo de Operaciones Especiales “Jaguar” aseguraron el 6 de abril en la comunidad de El Limón, municipio de Coahuayutla de José María Izazaga, dos vehículos con reporte de robo.
La policía estatal informó que en un operativo conjunto de seguridad, realizaban patrullajes en las inmediaciones de la localidad El Limón, donde se percataron de 2 vehículos con hombres a bordo, mismos que al notar la presencia de los policías aceleraron la marcha con la intención de huir, dejando abandonados las unidades.
Los vehículos asegurados fueron un Ford, tipo Ranger Crew Cab, 2014, color azul, con placas de circulación, que al realizarles una inspección en su interior encontraron en el asiento trasero, una cartuchera con capacidad para 4 cargadores y en la batea seis pantalones camuflados y tres colchonetas; la unidad tenía reporte de robo de fecha 23 de marzo del año en curso y en el sistema 911, con el folio 22911469 del 24 de marzo de 2019.
El segundo vehículo asegurado fue una Ford, tipo Explorer, blanco, sin placas de circulación, fue identificado con reporte de robo en el REPUVE del 7 de marzo de este año.
Ambas unidades fueron puestas a disposición de la Agencia del Ministerio Público, en Zihuatanejo de Azueta.