Dos vehículos con presunta droga fueron asegurados en dos hechos distintos por la Policía del Estado y efectivos de la Guardia Nacional en La Unión y Zihuatanejo en la región de la Costa Grande de Guerrero.
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado, informó que el aseguramiento ocurrió cuando los agentes realizaban recorridos de vigilancia, cuando localizaron en la carretera federal 200 Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas, cerca del crucero que conduce al municipio de La Unión, un vehículo, Ford, tipo Mustang, blanco, con franjas negras.
El auto tenía placas de circulación del estado de Michoacán y en su interior se localizaron cinco dosis de presunta cocaína.
En otro hecho, la Policía estatal y Guardia Nacional recorrían el tramo del crucero en la comunidad de Pantla, municipio de Zihuatanejo, cuando ubicaron una camioneta.
La unidad era una Toyota, tipo camioneta/sub, color azul con placas de circulación; en su interior fueron localizados dos cartuchos útiles calibre 7.62X39 milímetros y cinco bolsas de plástico con presunta marihuana.
En ambos casos los vehículos fueron asegurados y puestos a disposición del Ministerio Público para los trámites legales correspondientes.