Dos camionetas con reporte de robo fueron aseguradas por la Policía del Estado en dos regiones de Guerrero, una de ellas en la zona Norte y otra en la Sierra.
En un primer caso, los policías estatales recuperaron en San Miguel Totolapan un camioneta Nissan, tipo Estacas NP300, 2014, blanco, cuando realizaban patrullajes de seguridad y vigilancia en el tramo carretero Agua Escondida-Otatlán, en inmediaciones de la localidad Ciénega de Puerto Alegre.
Ahí, los policías observaron una camioneta en aparente estado de abandono, que al ser revisada resultó con reporte de robo en el Registro Público Vehicular (REPUVE) de 3 de junio de 2015.
Mientras que la región Norte, en el municipio de Pilcaya, la Policía Estatal recuperó una camioneta Nissan, tipo NP300, 2017, color azul, al realizar recorridos de seguridad en el barrio de San Felipe.
Ahí, la unidad fue hallada aparentemente abandonada en un lote baldío y al verificar su situación legal resultó con reporte de robo en el Registro Público Vehicular (REPUVE) del 15 de noviembre de 2018.
En ambos casos, las dos unidades aseguradas en los distintos hechos, fueron puestas a disposición del Ministerio Público para los trámites legales correspondientes.