La Policía del Estado aseguró dos armas de fuego, cartuchos y un cargador abastecido en dos hechos distintos en Acapulco.
En un primer caso, luego de patrullajes de seguridad agentes del Grupo Táctico de Reacción Inmediata 'Centauro' de la Policía Estatal aseguraron un arma de fuego,, sobre la avenida Parotas, en la colonia Coral.
Los policías estatales ubicaron una bolsa, tipo mariconera, y en su interior se localizó un arma corta, tipo escuadra calibre 38 Super, además de dos cargadores, cada uno abastecidos con seis cartuchos calibre 38 Super.
El armamento fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.
En otro hecho, la Policía Estatal aseguró un arma de fuego y un cargador abastecido en la calle Ruta de Evacuación en la colonia Mártir de Cuilapan, ubicada en la zona suburbana del puerto.
En la acción, los Policías Estatales del grupo "Centauro", ubicaron un teléfono celular, Iphone y un arma de fuego tipo subametralladora, tipo Uzi, calibre 9 milímetros, así como un cargador abastecido con 5 cartuchos calibre 9 milímetros.
También, el armamento y el celular fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para los trámites legales correspondientes.