Cuatro vehículos con reporte de robo fueron recuperados por la Policía del Estado en el municipio de Eduardo Neri (Zumpango).
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó que el aseguramiento ocurrió entre Carrizalillo y Mezcala, municipio de Eduardo Neri, luego de tener conocimiento del robo de un vehículo registrado en la carretera federal México-Acapulco a la altura de Venta Vieja.
Los Policías Estatales implementaron un operativo de búsqueda y localización de la unidad, resultado del mismo cuatro vehículos recuperados con reporte de robo, uno de ellos un Seat, tipo Ibiza, modelo 2015, color gris, con reporte de robo en el Registro Público Vehicular (REPUVE) de fecha 24 de julio de 2018 y recuperado en el libramiento de Mezcala.
Otro vehículo fue un Mitsubishi, tipo PickUp L200, modelo 2015, color rojo; con reporte de robo y recuperado en Carrizalillo; un tercero fue un Nissan, tipo Tsuru, modelo 2006, color blanco, con reporte de robo en el REPUVE del 9 de junio de 2019 y recuperado en Carrizalillo y uno más Chevrolet, tipo Aveo, modelo 2013, color rojo, con reporte del robo del 16 de julio de 2019 en el REPUVE y recuperado en Carrizalillo.
Las 4 unidades fueron puestas a disposición de la Fiscalía Especializada en Robo y Recuperación de Vehículos en Chilpancingo.