Cuatro vehículos con reporte de robo fueron asegurados por la Policía del Estado y efectivos de la Guardia Nacional en localidades de los municipios de Eduardo Neri y Leonardo Bravo.
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó que el aseguramiento fue realizado por la Policía Estatal, del Grupo de Operaciones Especiales “Jaguar” y de la Guardia Nacional que implementaron un Operativo Conjunto de Seguridad este martes, en Xochipala, La Laguna, El Mirabal, Tres Cruces, Los Morros, Campo de Aviación, Filo de Caballos y Carrizal de Bravo, localidades de los municipios mencionados.
Uno de los vehículos asegurados fue una camioneta Nissan, tipo Pick Up, 1998, color blanco, con reporte de robo del 16 de diciembre de 2016; un Sentra, Nissan, tipo Sentra, 2000, color rojo y placas de circulación del estado de Morelos, con reporte de robo del 4 de febrero de 2016.
Otro auto tipo Sentra Nissan, color rojo, modelo 2000 y placas de circulación del Distrito Federal, con reporte de robo del 3 de julio de 2017, y uno más Nissan, tipo Sentra, modelo 1999, color gris y placas de circulación del estado de Guerrero, con reporte de robo del 5 de noviembre del 2015.
Por lo anterior, las cuatro unidades fueron puestas a disposición de la Fiscalía Especializada en Robo y Recuperación de Vehículos en Chilpancingo.