Efectivos del Ejército y Policías Estatales aseguraron en el municipio de Coahuayutla en la región de la Costa Grande de Guerrero una camioneta, armamento y equipo táctico.
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado indicó que el aseguramiento fue realizado por la Policía Estatal del Grupo de Operaciones Especiales “Jaguar” y del Ejército Mexicano, cuando realizaban patrullajes de seguridad y vigilancia en inmediaciones de las localidades Santa Rosa y La Vainilla, en el municipio de Coahuayutla.
Ahí, los policías estatales y militares observaron en una brecha de terracería a cuatro hombres con armas largas a bordo de una camioneta estacionada, quienes al notar la presencia de los uniformados huyeron en dirección al cerro, dejando abandonada la unidad.
Al realizar una revisión a la camioneta GMC, tipo Sierra, negra, 2008, se aseguraron 10 cartuchos útiles calibre 7.62x39 milímetros y un cargador metálico del mismo calibre, tres cartuchos útiles calibre 5.56, una camisola y un pantalón camuflados.
La unidad, el armamento y el equipo táctico, fueron puestos a disposición del Ministerio Público para los trámites legales correspondientes.