Efectivos del Ejército y Policías Estatales aseguraron cuatro camisolas tipo militar, equipo táctico, cartuchos útiles de uso exclusivo de las fuerzas armadas y presunta droga, tras la localización de un campamento rústico, en el municipio de Petatlán en la región de la Costa Grande de Guerrero.
Luego de una semana, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, informó que, la Policía Estatal, del Grupo de Operaciones Especiales “Jaguar” y del Ejército, realizaron el aseguramiento el pasado 25 de noviembre en la localidad de Barrio de las Flores, municipio de Petatlán.
Ahí, los militares y policías que realizaban patrullajes a pie en las inmediaciones de la comunidad localizaron un campamento rústico probablemente relacionado con hechos delictivos.
En el lugar fue asegurada una bolsa con 220 cartuchos útiles calibre 7.62x39mm milímetros, cuatro camisolas tipo militar, un chaleco táctico sin placas balística, una pechera de tela y una bolsa con presunta mariguana.
Lo anterior, fueron asegurados y puesto a disposición de la autoridad competente, para los trámites legales correspondientes.