Policías estatales aseguraron en el municipio de Eduardo Neri, tres armas de fuego y cartuchos útiles de uso exclusivo de las fuerzas armadas.
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado, informó que policías del Grupo de Operaciones Especiales “Jaguar” que realizaba patrullajes de seguridad y vigilancia en localidades y caminos del municipio, aseguró tres armas de fuego y 28 cartuchos útiles de uso exclusivo del Ejército Armada y Fuerza Aérea.
Durante los recorridos en la carretera estatal Xochipala-Filo de Caballos los Policías Estatales a dos hombres, que vestían ropa con camuflaje color verde y portaban armas largas, mismos que al notar la presencia policial huyeron, internándose en la maleza, dejando tiradas las armas y una mochila.
En el lugar se aseguraron un arma larga tipo escopeta calibre 20; un arma tipo carabina calibre 30.30; un arma corta tipo escuadra calibre .25 y un cargador con capacidad para 6 cartuchos; asimismo fueron asegurados 23 cartuchos calibre .25 y 5 cartuchos calibre 20 que fueron localizados en el interior de la mochila.
Las armas de fuego, el cargador y los cartuchos fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades competentes, para los trámites legales correspondientes.