Efectivos del Ejército y Policías Estatales aseguraron en el municipio de Coahuayutla un vehículo con reporte de robo, un fusil AK-47, cargadores y cartuchos útiles de uso exclusivo de las fuerzas armadas.
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó que el aseguramiento ocurrió cuando realizaban un operativo conjunto de seguridad en la localidad de Colmeneros, municipio de Coahuayutla de José María Izazaga, el pasado 22 de octubre.
Ahí, durante los recorridos en una brecha de terracería que conduce a unos potreros, fue asegurado el vehículo Nissan, tipo Frontier/NP300, 2016, color azul, sin placas de circulación, el cual tenía reporte de robo en el Registro Público Vehicular (REPUVE) de fecha 24 de marzo.
Al realizar una revisión en el interior de la unidad fue localizada un arma larga de fuego marca Norinco, tipo AK-47, sin cargador; asimismo, a unos metros del vehículo se localizó una fornitura verde con 4 cargadores metálicos abastecidos cada uno con 10 cartuchos útiles calibre 7.62x39.
Se informó que el vehículo, el arma de fuego, cargadores, cartuchos y la fornitura fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.