Efectivos del Ejército y Policías Estatales aseguraron en la carretera estatal Ometepec-Tlacoachistlahuaca, armas de fuego, cargadores y cartuchos útiles de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó que este miércoles los policías y militares que transitaba sobre la mencionada vía de comunicación, al arribar al punto conocido como Arroyo Chachalaco, observó a dos hombres que al notar la presencia de los policial se internaron entre la maleza logrando huir.
En orilla de la vía dejaron abandonada una mochila que en su interior contenía, dos fusiles AK-47; una escopeta Mosfer, calibre 12; un cargador metálico de disco para fusil AK-47 desabastecido; un cargador metálico para fusil AK-47 desabastecido; dos cargadores metálicos para fusil AR-15 con capacidad para 30 cartuchos cada uno, ambos desabastecidos; 98 cartuchos para fusil AK-47, calibre 7.62x39 milímetros y 6 cartuchos para escopeta calibre 12.
El armamento fue asegurado y puesto a disposición ante las autoridades competentes para los trámites legales correspondientes