Fuentes de seguridad confirmaron que ascendió a ocho, las personas asesinadas en la carretera Chilapa-Tlapa, luego de un ataque armado.
Tres de las víctimas son trabajadores del Ayuntamiento de Xochihuehuetlán. Uno es Luigi Arath Ponciano, quien fungía como director de Seguridad Pública y José Luis Báez, director de Catastro.
Se informó que aparte una persona resultó herida de gravedad y que otras tres fueron privadas de la libertad, aunque aún no hay información oficial.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:00 horas sobre la carretera Tlapa-Chilapa, cerca del punto de referencia conocido como Tres Caminos, cerca del crucero de Ayotzinapa, en el municipio de Tlapa.
Según los reportes, hombres armados agredieron desde un cerro a taxis de la ruta, vehículos particulares y una urvan propiedad del DIF de Xochihuehuetlán.
Debido a los ataques, se suspendió desde la mañana de este jueves el servicio de transporte de Chilapa a Tlapa, hasta que hubiera condiciones de seguridad para el libre tránsito por esa vía.