Un hombre presuntamente armado asaltó la cafetería Starbucks ubicada en una plaza comercial sobre la costera Miguel Alemán; el monto ascendió a unos tres mil pesos.
El atraco fue reportado, alrededor de las 2 de la tarde de este martes, dentro del establecimiento ubicado en la plaza en la vigilada avenida Costera.
De acuerdo con informado por la Policía Ministerial, un hombre con una presunta arma, llegó a la caja de la cafetería y entregó a un trabajador un papel, en el que supuestamente había una leyenda, “no grites, no pides ayuda, esto es un asalto, entregame todo el dinero porque se donde vives y quien es tu familia".
El trabajador entregó el dinero que había en una de las cajas, que ascendió a unos 3 mil pesos, y después huyó dle lugar el presunto asaltante, informó la policía, de acuerdo a lo declarado por los trabajadores.
Policías Turísticos, así como estatales, ministeriales y efectivos de La Marina llegaron al centro comercial tras el reporte de asalto.
Al lugar también acudió el sub director de la Policía Ministerial, quien solicitó videos de las cámaras para identificar al presunto delincuente.
Se informó que en la cafetería, se encontraban clientes, que no se percataron del atraco, quienes se dieron cuenta tras la movilización policial.