Un comando irrumpió en una joyería ubicada en pleno centro de la ciudad donde con armas cortas amagaron al personal y robaron cadenas, anillos, pulseras, entre otras prendas de oro de 14 y 10 quilates.
De acuerdo a los primeros reportes policiacos, el grupo armado huyó con un cuantioso botín que no ha sido cuantificado y algunos de los empleados resultaron con golpes, heridas y crisis nerviosas.
A la zona, luego de recibir una llamada en el número de emergencia 911, llegaron policías ministeriales pertenecientes a la Fiscalía General del Estado, así como policías estatales, la Guardia Nacional y el Ejército.
Lee también: Que se haga lo necesario para frenar la violencia: Canaco
En el lugar, cerca de las 08:30 de la mañana, fueron informados del robo que fue grabado por algunas de las cámaras de la joyería y de otros negocios de los alrededores.
Un trabajador de los negocios de joyerías en el centro joyero resultó lesionado por arma de fuego y fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes arribaron a la calle Velázquez de León en la colonia Centro.
El perímetro fue acordonado por elementos de la policía municipal y Guardia Nacional quienes dieron inicio a las diligencias correspondientes por este asalto.
La zona fue peinada en los alrededores en busca de los asaltantes, sin embargo no se logró su captura.