Turistas provenientes de la Ciudad de México, fueron asaltados por un grupo de sujetos armados que a bordo de dos vehículos llegaron al hotel “Diana”, ubicado en el fraccionamiento Magallanes, a espaldas del Club del Sol.
De acuerdo con información de testigos presenciales, los hechos ocurrieron a las 11:45 de la mañana momentos después de que se estacionaron para bajar del autobús en que viajaban.
La acción delictiva, ocurrió cuando los vacacionistas llegaron a la hospedería, ubicada a unos metros de la costera, y con armas cortas, despojaron a los visitantes de dinero, relojes, alhajas y teléfonos celulares.
Luego de unos 15 minutos, los ladrones que llegaron a bordo de dos unidades motrices, de las cuales se desconocen características, se marcharon sin ser detenido por ninguna autoridad preventiva.
De estos hechos, se reportó que los visitantes acudirían al Ministerio Público a interponer la carpeta de investigación correspondiente, pues advierten de una presunta complicidad con los trabajadores del hotel que no mostraron nerviosismo ante el atraco.